Wabi Sabi

¿Tiene tu casa Wabi-Sabi?

El wabi sabi es una tendencia decorativa que relaja los ambientes. Un estilo decorativo que nace en Japón con el objetivo de encontrar la auténtica belleza de la imperfección.

Una tendencia que vive de la sencillez y la naturalidad del paso del tiempo como pilar de un hogar equilibrado y lleno de personalidad. Una apuesta total por ambientes simples y cálidos, poco ornamentados, de paredes desnudas prácticamente siempre sin adornos.

Wabi Sabi

De inspiración natural, el wabi-sabi busca casi siempre materiales prácticamente sin tratar, casi adquiridos de la propia naturaleza. Desde maderas, mármoles, piedras, fibras naturales… y en textiles, destacan materiales como el algodón, el lino o la lana.
Sus tonalidades neutras, evocan esa naturalidad de la que hace gala. Cromatismos que van desde tonos arena, topo, gris, blanc y beige están por todos los rincones en una casa wabi-sabi.

Inspirados en el Wabi-Sabi, creamos un entorno con personalidad propia que destaca por su atrayente minimalismo y belleza natural para nuestra Colección Dakota. ¡Descúbrela!

Volver arriba