Terraza Nera

Terrazas que son tendencia

Cálidas, ‘artesanales’ y sofisticadas, así son las tendencias de esta temporada para espacios de exterior. Las terrazas llegan en verano para convertirse en un espacio más de la vivienda, siendo en esta época uno de los espacios más acogedores y carismáticos. Descubre hoy, de la mano de TODAGRES® las tendencias que llegan para esta temporada. Terrazas modernas que siguen las tendencias, pero con ese punto de elegancia que las convierte en atemporales.

Estilo mediterráneo.
Un must para esta temporada de verano, aportando un toque fresco y desenfadado sólo añadiendo macetas de color azul intenso y el verde de la vegetación que las envuelve.

Outdoor lounge
Lo que se busca lograr con este tipo de tendencia es el hecho de extraer el propio salón al exterior, con todas o casi todas las comodidades que tiene un salón comedor. Es decir, aquí la clave es que los muebles cumplan la función de comdidad para pasar largos periodos de tiempo sentados. Un estilo muy elegido es el Boho Chic ya que aporta esa sensación de relajo con aires isleños, ideal para distenderse. La clave son los muebles de ratán, cojines de telas rústicas y alfombras. No olvides las velas y mantas para el atardecer.

Terraza Vulcano

Plantas y frutales en macetas
Las terrazas llenas de plantas, ordenadas y muy bien cuidadas, son una excelente opción para mantenernos en contacto con la naturaleza. Hay muebles organizadores, o estantes, que puedes comprar para tener todo en su lugar. Es importante que las macetas combinen entre sí, para que se vea hecho intencionalmente y más organizado. Además, si te animas, puedes conseguir frutales en macetas y transportarte al mediterráneo inmediatamente desde tu casa.

Tendencia: espacio Zen
Cada vez son más las personas que invierten aunque sea algunos minutos al día en meditar y estar en armonía con su propio ser. Tu terraza puede ser ese lugar donde te encuentres en calma contigo mismo. Para esto es importante que todo allí te transmita tranquilidad. Puedes poner una pequeña cascada en un rincón, alguna figura que te guste o se identifique contigo, como podría ser un Buda, incluso puedes tener un difusor de aceites naturales, como aceite de lavanda, para relajarte. Haz tu propio oasis en casa y recuerda, en esta tendencia, menos es más.

Terraza Marbella

Tendencia: hoguera en la terraza
Si cuentas con el espacio al aire libre, una hermosa opción para disfrutar con tus seres queridos, es tener una hoguera en la terraza. Para esto, deberás contar con un cuenco apto para fuego, y puedes agregar guirnaldas de luces y velas para aportar aún más al ambiente, y por supuesto, utensilios de cocina aptos para la fogata. Es una excelente idea tener cestas para guardar mantas así nada te impide quedarte hasta la noche disfrutando del fuego y conversando.

Volver arriba