Stones

¡Nuevo folleto Stones!

La unión inquebrantable de una gama de piedras armónicas procedentes de los lugares más recónditos del planeta. Así es nuestra selección STONES, una amalgama de piedras naturales que ofrecen personalidad y calidez a cualquier espacio.

STONES by TODAGRES® nace con el objetivo de poner en valor la belleza natural de la piedra real. Una auténtica selección de materiales nobles de inspiración pétrea y estética aparente creadas con Porcelánico Técnico TODAGRES®. Un material que tiene como base de producción, el objetivo de conservar los recursos naturales, un hecho fundamental para mantener el equilibrio de la naturaleza, fuente inagotable de inspiración.

Everstone stone

Una colección idónea para espacios urbanos.

Una colección de gran personalidad y acurada textura, inspirada en la naturaleza innata de las rocas, evoca solidez, notoriedad y una estética única.

Blauwe stones

De composición rocosa en su masa grisácea.

Blauwe Steen integra elementos rocosos en su masa, generando un misterioso color grisáceo oscuro inspirado en la piedra belga caliza natural, conocida como Le Petit Granit.

Marbella stones

De inspiración calcárea y sutil dibujo.

De variedad estructural, sus sutiles cambios cromáticos inspirados en la piedra caliza son la perfecta conexión entre naturalidad y estética. Descubre la Colección Marbella, una colección de formas suaves que salpican su textura y dan ligeros volúmenes a su superficie.

Lithos stones

De tacto sedoso y apariencia suave.

Dualidad de líneas uniformes y vetas suaves. Lithos, una cohesión que ofrece lo mejor de la piedra natural presentada en múltiples acabados antideslizantes.

Vulcano stone

Relieves, texturas, apariencia y resistencia.

Características que emulan la nobleza de la piedra natural. Vulcano es la perfecta combinación para espacios que necesitan vitalidad a través de colores puros y naturales

Volver arriba