Todagres Todagres
THE TECHNICAL PORCELAIN COMPANY
Más de 50 años dedicados a la fabricación de Porcelánico Técnico de altas prestaciones.

Desde nuestra fundación en 1969 en Vila-real (Castellón, España), en TODAGRES somos especialistas en la fabricación de Porcelánico Técnico, un producto cerámico fruto de la aplicación de la más avanzada e innovadora tecnología en el sector, destacando por su versatilidad, polialencia y una características técnicas que ningún material de la construcción puede ofrecer.

Reproducir vídeo
HISTORIA
Una marca presente en más de 50 países

Desde su creación, TODAGRES ha sabido desarrollar toda una empresa innovadora, pionera en nuevos productos y técnicas de producción, dando un gran salto cualitativo en 1998, cuando fruto del trabajo incesante, nace un nuevo producto, el Porcelánico Técnico TODAGRES, una de las marcas actualmente mejor consideradas del mercado y que seguramente mejor expresa el espíritu de trabajo, la investigación y la innovación empresarial.

Mapa Todagres
HOLDING EMPRESARIAL
Excelencia y desarrollo sostenible

Perteneciente al Holding Empresarial Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España, junto con una veintena de empresas más, TODAGRES sigue su filosofía empresarial basada en la competitividad, la excelencia y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente grupo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.

Todagres
Todagres
Todagres
Todagres
Todagres
POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
Un material acreditado por las certificaciones técnicas y medio ambientales más exigentes

El Porcelánico Técnico TODAGRES es sinónimo de calidad, compromiso y sostenibilidad, obedeciendo a los más altos estándares de calidad a través de una producción cada vez más sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

Generalitat Valenciana
Autorización Ambiental Integrada
Global EPD
A+
ISO 50001
CE
CCC
SASO
Construcción Verde España
LEED CCVE
Volver arriba