Anti-slip

Materiales diseñados para ofrecer la mayor seguridad

TODAGRES® presenta una auténtica selección de materiales antideslizantes creados bajo las premisas técnicas más exigentes. Idónea para exteriores, pero también para zonas húmedas (piscinas, baños, saunas, etc…) la tecnología Anti-Slip by TODAGRES® ofrece una alta resistencia y durabilidad frente a la climatología adversa con el único objetivo de garantizar una seguridad total en aquellos espacios que por su tipología requieran de un pavimento antideslizante.

Descubre en nuestro nuevo folleto, todas las posibilidades técnicas y estéticas que nuestra gama de Porcelánico Técnico Anti-Slip by TODAGRES® ofrece.

La tecnología Anti-Slip by TODAGRES® ofrece las mejores prestaciones técnicas del mercado en materiales antideslizantes sin perder ni un ápice de su belleza superficial innata. Creando un material de acabado homogéneo que destaca por su durabilidad y resistencia ante cualquier impacto o efectos meteorológicos adversos. Visita nuestra página web y descubre nuestras colecciones antideslizantes.

Volver arriba