Minimalismo en baños

Minimalismo en baños

Cuando menos es más se logran espacios tan conseguidos como estos. Inspírate en nuestra selección de baños decorados al estilo minimalista.

Los baños minimalistas destacan por sus detalles, por su grifería de líneas sencillas, su estilo nórdico y los pocos elementos que quedan a la vista, capaces de otorgar un toque distintivo, elegante y sofisticado.

El espejo, sin duda, es el elemento más importante a tener en cuenta, olvida los marcos exagerados y céntrate en la forma, puede ser ovalado, redondo o cuadrado. Presta especial atención a la iluminación para hacer espacios cálidos y agradables y crea armonía con los elementos de los que dispones. piensa bien las piezas que van a quedar a la vista, invierte en los materiales y aporta personalidad en los detalles.

Para ayudarte con esto, lo mejor que puedes hacer es inspirarte en nuestros esenciales para el baño. Disfruta de nuestra pequeña selección.

Minimalismo en baños

Sutiles e intensos detalles con nuestro mármol Logan. Una auténtica representación del mármol más elitista y clásico en forma de pronunciadas líneas grises y doradas que brotan de su superficie para crear baños cargados de personalidad, dónde sin lugar a dudas, el material es el verdadero protagonista.

Minimalismo en baños

Déjate atrapar por una colección de aires naturales y toques eclécticos. Bridge es una colección cuya gráfica, presentada en dos tonalidades (aqua y terra) invita a perderse entre su suave textura, gracias a los diferentes detalles cromáticos representados en su superficie.

Minimalismo en baños

Everstone, una colección idónea para espacios de carácter urbano y cosmopolita. Su acurada textura inspirada en la belleza innata de las rocas naturales, evoca solidez y notoriedad.

Minimalismo en baños

Una colección resplandeciente. Lara es el equilibrio perfecto entre belleza y profundidad, gracias a su brillo superficial, destaca por su luminiscencia y atractivo puro e inmaculado. Una serie cuyos cromatismos son perfectamente válidos a la hora de generar un espacio minimalista, ya que el propio material engrandece cualquier composición decorativa.

Minimalismo en baños

Y con Manhattan, volvemos a las composiciones en tonos naturales y tonos tierra. Una colección de consolidada firmeza y sólida robustez. Su variedad cromática pasa por tonalidades tan variadas que van desde el visón al color negro puro, pasando por el gris y el beige, generando un abanico cromático neutro idóneo para espacios con afán equilibrado, como este relajante baño. Un espacio que invita al confort y a la desconexión.

 

Volver arriba