Blog

NoticiasInspiración en cocinas
cocinas

Inspiración en cocinas

La decoración de interiores es un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por eso, la cocina de este año es un lugar social y sociable, en el que las sensaciones, los olores, los sabores y, por supuesto, la compañía se dan cita alrededor de la mesa. Estamos ante una nueva forma de entender la cocina, un espacio que expresa nuestra forma de ver el mundo, con soluciones personalizadas, inteligentes y ‘muy casera’ a la vez, donde conviven las últimas tecnologías.

Las cocinas abiertas siguen ganando territorio a la hora de proyectar una reforma en el hogar. Para el año 2022 continuará la idea de conectar y abrir la cocina con el resto de la vivienda y el salón. Una opción idónea para pisos de menos de 100m, cuya reforma se abre con el objetivo de ganar luminosidad y amplitud visual. Las nuevas cocinas rompen estereotipos, buscando cada vez más una mayor flexibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos, con muebles y soluciones a medida de cada situación.

Los materiales naturales también tendrán su espacio en el 2022, conquistando cada rincón de la cocina. Desde metales, cueros, fibras, maderas en múltiples acabados, que siguen la tendencia de evolucionar hacia el confort y el bienestar físico, mental y emocional de las personas. Esto se traduce en ambientes saludables y flexibles capaces de transmitir experiencias a través de los materiales más nobles..

Vuelve el mármol gracias al auge de los materiales naturales. Sus preciosas y delicadas vetas decoran de nuevo numerosos elementos de nuestro hogar. Las cocinas con este tipo de materiales vuelven a tener su lugar, ya sea tanto para pavimento como revestimiento de paredes, islas o encimeras. Descubre nuestras colecciones TODATECH inspiradas en el mármol más auténtico, para darle a tu cocina, un aire de singularidad y sofisticación. 

Volver arriba