Fuori Milan

El futuro del diseño en Milán.

TODAGRES® estará presente en Archiproducts Milano durante la semana grande del diseño de Milán.

¡Archiproducts Milano se prepara para una nueva experiencia que tendrá lugar durante la Milano Design Week en la Calle Via Tortona, 31 del 7 al 12 de junio! Una instalación creada en colaboración con Studio Salaris y con la participación de más de 100 marcas internacionales, entre las cuales se encuentra TODAGRES®.

Una semana en la que se debatirá bajo la premisa del diseño en el futuro. ¿Cómo habitaremos los espacios del futuro? ¿Seguirán existiendo límites entre los espacios privados y de trabajo? Archiproducts Milano mira hacia el futuro para explorar nuevas respuestas a las mismas grandes preguntas. Los muebles, las soluciones técnicas y las ideas de la nueva exposición transformarán nuevamente las 15 habitaciones de Archiproducts en via Tortona 31 en posibles visiones de la vida en el futuro.

Una experiencia única de materiales, colores y elementos híbridos. La instalación retrata el Diseño como un ecosistema, una síntesis de energías, formas y mundos diferentes pero en constante diálogo entre sí.

Volver arriba