Esenciales del baño

Esenciales del baño

Espacios oníricos dedicados a la evasión y el relax.

Prince

Los espacios de baño se han convertido en una estancia primordial en el hogar. El actual ritmo de vida, el ambiente urbano y el estrés que sufrimos a diario hacen que exista la necesidad de buscar lugares de evasión, silencio y relax en nuestra propia vivienda dónde podamos olvidar por unos instantes todas nuestras preocupaciones. Hoy te presentamos nuestras nuevas colecciones, idóneas para espacios de baño por su intrínseca belleza y carácter, pero también por sus altas prestaciones técnicas. 

Con las Colecciones TODATECH® inspiradas en los mármoles más bellos, conseguirás además de un ambiente sereno y tranquilo, un espacio cargado de sofisticación y elegancia, de aspecto limpio y acogedor.

Logan

El minimalismo es el estilo de decoración de interiores perfecto para el diseño de un cuarto de baño. Un estilo idóneo para crear espacios lo más abiertos y despejados posibles.

Además, creando un espacio de ducha distinto y separado con una puerta o mampara transparente cambiando las baldosas detrás de ella, ya sea alterando el estilo, el color, la forma o la textura conseguirás el famoso “menos es más”, algo que puede ser tan sencillo y fácil de aplicar en el baño usando diferentes tipos de texturas: un arma secreta en la decoración de estilo minimalista.

Las texturas, desempeñan un papel primordial en la creación de un ambiente cálido y natural: la cerámica que emula la madera, la piedra, el cemento, el mármol, suavizan el espacio y agregan calidez y confort.

Everstone

Con los materiales de revestimiento y las piezas complementarias adecuadas, tendrás un rincón de serenidad y sosiego en tu hogar. Una de las estancias más íntimas de nuestra casa, la cual nos brinda la oportunidad de tomar un baño tranquilo.

stone

Y es que el cuarto de baño es el espacio del hogar donde comenzamos y terminamos nuestro día. Lo iniciamos con el primer baño por la mañana y podemos terminarlo relajados en la bañera. Te hará falta solo un poco de imaginación, y podrás diseñar un ambiente relajante con pequeños detalles Para favorecer la relajación, las luminarias que elijamos deben emitir una luz cálida y suave. Las velas son esenciales en un cuarto de baño dedicado a la relajación. 

Reproducir video acerca de Todagres
Volver arriba