Todagres cumple 50 años innovando en el sector cerámico español

Todagres cumple 50 años innovando en el sector cerámico español

Todagres cumple 50 años innovando en el sector cerámico español

Fue fundada en 1969 en Vila-real y es pionera en el gres porcelánico.

La empresa de Grupo Fuertes ha participado en la feria de Valencia Cevisama 2019 presentando sus últimas novedades.

1 de febrero de 2019.– Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y revestimientos de gres Porcelánico Técnico, cumple 50 años de historia, desde que fue fundada en 1969 en Vila-real.

La organización ha sabido desarrollar desde su creación una política de innovación que le permitió crear, fruto de un trabajo incesante, el Porcelánico Tecnico Todagres, una de las marcas más apreciadas por los consumidores por su elevada calidad, funcionalidad y diseño, y el producto que mejor expresa el espíritu de la compañía, basado en la investigación y la búsqueda de nuevas propuestas empresariales.

Tiene un suelo industrial de 140.000 m2 y una superficie edificada de 50.816 m2, modernas instalaciones para la fabricación y gestión del Porcelánico Técnico Todagres. El pasado ejercicio concluyó con una facturación superior a los 26 millones de euros y una plantilla de más de 150 personas y su marca está presente en 50 países a nivel mundial.

“Todagres “ The Technical Porcelain Company”, conmemora su 50 Aniversario esta semana en Cevisama 2019 mayor centro de negocio para esta industria con un stand que ha sido premiado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana entre los cinco mejores del certamen.
Cincuenta años de innovación en diseño cerámico y evolución tecnológica que consolidan a esta marca como un referente en la fabricación de porcelanico técnico.

Por ello, y en especial para este certamen hemos creado un espacio conmemorativo, único y vanguardista, acorde con su carácter técnico e innovador, en el cual se expresa mostrando sus nuevos productos en Todatech mármoles y monocolores, cementos, piedras y maderas.

Como primicia en el mercado ha presentado su nueva tecnología SILKTECH anti-slip by Todagres, único en el mercado por sus cualidades y propiedades:

PORCELANICO TECNICO DE ALTO TRANSITO ANTIDESLIZANTE R11/R13 NIVEL 5 DE FACILIDAD DE LIMPIEZA

Respetuosa con su entorno

Todagres es una de las pocas empresas del sector cerámico que ha conseguido la certificación ISO 50001 lo que demuestra su apuesta por la eficiencia energética y su responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Todagres cumple 50 años innovando en el sector cerámico español

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, visita el stand de Todagres en Cevisama