Todagres participa en Cevisama 2016

portada

Todagres participa en Cevisama 2016

La empresa de Grupo Fuertes presenta en Valencia las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos Moon, Agata, Soho y Rain

1 de febrero de 2015- Todagres, la empresa de Grupo Fuertes especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos y gres porcelánico, participa en Cevisama 2016, el punto de encuentro mundial de la industria cerámica y sus sectores afines, que se celebra en Valencia, desde hoy hasta el próximo 5 de febrero.
Todagres acude a este evento con un stand propio de más de 160 m2, en el que presentará la nueva serie de pavimentos y revestimientos cerámicos TODATECH Moon, Agata y Soho. Esta colección presenta también un nuevo formato 40×80 en las versiones Macael, Crema Marfil y Lara. Asimismo, Todagres mostrará la nueva serie Rain que ha incorporado a su catálogo general de productos.

La compañía aprovechará la feria como escaparate de referencia para incrementar las oportunidades de negocio y cerrar nuevos acuerdos comerciales.
Todatech es el último lanzamiento de la compañía, un producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito. Está especialmente diseñado para espacios de gran uso, y comercializado en exclusiva por la empresa, que ha invertido un millón de euros en el desarrollo de este pavimento.

La feria del sector cerámico Cevisama acoge en esta edición 839 firmas, un 23 por ciento más de oferta por los nuevos espacios incorporados, y 110.000 metros cuadrados de superficie expositiva. El año pasado, la feria atrajo a más de 76.000 visitantes profesionales, 14.000 de ellos extranjeros.
Se trata del mayor centro de negocio para la industria de la cerámica, que acoge a visitantes procedentes de Europa, norte de África y países sudamericanos como Chile, Brasil, México, Colombia y Perú.